Funcionamiento del mapa

(si accede a través del móvil, póngalo en apaisado para ver todas las funcionalidades)

Pulsar para desplegar las capas

Pulsar para abrir el mapa completo en Google Maps

Pulsar en las banderas para ver el mapa específico de cada país

  Argentina
  Bolivia
  Chile
  Colombia
  Costa Rica
  Cuba
  Ecuador
  El Salvador
  Guatemala
  Honduras
  México
  Nicaragua
  Paraguay
  Perú
  Rep. Dominicana
  Venezuela

Restaurantes hispanoamericanos en Madrid

La gastronomía madrileña se ha formado a base de una fusión de sabores, productos y culturas que se ha extendido durante cientos de años y que sigue evolucionando día a día. 

Esta fusión se puede apreciar, no solo en la integración de las distintas cocinas, también tenemos la suerte de disfrutar de restaurantes que ofrecen una propuesta de cocinas autóctonas que nos permiten conocer de primera mano la cultura gastronómica de un gran número de países.

De forma especial, contamos en nuestra Comunidad con bares y restaurantes donde poder descubrir la auténtica cocina de los países hispanoamericanos de la mano de profesionales que se han establecido aquí y que nos ofrecen desde recetas caseras hasta propuestas de alta cocina.

En esta página, queremos presentar una breve guía que ayude a conocer un poco mejor todas esas cocinas a través de establecimientos en la Comunidad de Madrid que nos permiten disfrutar y conocer de primera mano recetas que, muchas veces, solo conocen los naturales de cada país. Para seleccionar los establecimientos, hemos acudido a los consulados de los distintos países y hemos realizado una búsqueda en profundidad a través de Internet, esto no obstante, es posible que se hayan quedado algunas direcciones sin incluir, en esos casos rogamos nos disculpen y estaremos encantados de corregir los posibles errores que se hayan podido producir.

Debido al impacto de la crisis sanitaria de los últimos meses, les recomendamos que confirmen los horarios y direcciones de los establecimientos antes de visitarlos.